El 19 de Enero de 2022 se abre el premio a la mejor práctica innovadora. Cualquier particular, empresa u organización con sede en España puede participar. ¿Qué hace falta para participar?

  • Ser usuario, desarrollador o promotor en una práctica innovadora con biomasa
  • Que la práctica innovadora sea factible, esté ya en uso o en transferencia
  • Rellenar el formulario online antes del 18 de Febrero de 2022
  • Registrarse en la red INtercamBIOM (formulario de registro)

A través de este concurso y premio, INtercamBIOM quiere ser un escaparate para visualizar esas prácticas innovadoras, apenas conocidas, ya disponibles, y que cuya adopción puede permitir la expansión de negocios sostenibles con el uso de biomasa.

Los detalles de las bases y acceso para participar o para votar las mejores prácticas pueden encontrarse en la página de referencia

Un resumen de la forma de participar se incluye a continuación.

FASES DEL CONCURSO

CÓMO PRESENTAR UNA PRÁCTICA

INtercamBIOM facilita un formulario online (disponible hasta el Viernes 18 de febrero de 2022 a las 17h), sencillo, y que permite guardar la información incorporada si se cierra la sesión. El formulario, una vez completado, puede revisarse, y ser enviado.

Se solicitan 4 tipos de información:

A. Información de contacto

B. Información resumen para ser presentada brevemente en la web de repositorio de prácticas: imagen de la práctica, título, breve texto y links. La página permitirá al visitante ver de manera rápida todas las prácticas candidatas

C. Descripción de la práctica, en forma de texto. Con el texto introducido INtercamBIOM generará un PDF, anexo a la práctica.

D. Declaración de responsabilidad: marcando unas casillas de manera que el participante verifica la veracidad de la información, así como estar al corriente de las bases.

¿CÓMO SERÁN LAS VOTACIONES ONLINE?

INtercamBIOM abrirá un sistema de votaciones online a partir del día 22 de Febrero a las 12:00h. Desde un link facilitado en la página de referencia los interesados podrán acceder a un formulario online en el que podrán votar a las candidaturas que consideren más interesantes.

Hasta 5 puntos podrá repartir entre tantas prácticas como considere, que estarán identificadas con título, foto y link en el formulario.

Los usuarios de la red INtercamBIOM contarán con voto PREMIUM, de manera que las puntuaciones asignadas contarán el doble. Regístrate aquí.

EL PREMIO Y POR QUÉ PARTICIPAR

El principal valor que ofrecemos desde INtercamBIOM es la visualización de las prácticas innovadoras. Y de allí el interés: para que se conozca el servicio o tecnología que ofrece tu empresa, o para dar respaldo y reconocimiento a tu práctica o iniciativa. Y con ello ayudar a propagarla y generar nuevos negocios, colaboraciones y oportunidades.

Simplemente participar ya implica obtener una importante visualización.

Adicionalmente, la práctica ganadora tendrá mayor promoción, a través de la web, de ser objeto de documentación, o para ser presentada en futuros talleres y eventos.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos a través de los emails de contacto de INtercamBIOM.