Estar al tanto de las innovaciones prácticas en el ámbito del sector de la biomasa es ahora más fácil: desde Septiembre de 2021 ya puedes formar parte de INtercamBIOM. A tal fin el proyecto ya cuenta con el sitio web base y con el formulario de registro.

¿Cómo hacer para estar al tanto de estas innovaciones? Es tan fácil como suscribirse a la red. De esa manera no dependerás de tener que acudir con cierta cadencia a la página de la red a consultar las novedades.

¿Cómo suscribirse?

Hemos habilitado un formulario que podrás rellenar rápidamente en menos de 5 minutos. A partir de ese momento, ya eres un asociado a la red, sin coste ni compromiso.

REGISTRATE AQUÍ 

Pero… ¿por qué registrarse?

Os lo resumimos en la propia web de INtercamBIOM (aquí) Pero a través de esta noticia os lo explicamos más de cerca.

En muchas ocasiones existen innovaciones en cómo se maneja la biomasa, en equipos concretos, o en cómo se organizan los trabajos en la cadena de suministro. Igualmente ocurre que la digitalización va incorporando mejoras. O que aparecen nuevas tecnologías de combustión asequibles y mejoradas. Así mismo vamos a asistir a un creciente despliegue de nuevas formas de negocio que valoricen la biomasa para producir biochar, productos intermedios de alto valor para la industria, u otros productos o materiales.

Ante esta situación cambiante: ¿Cómo estar al tanto de todo ello? ¿Cómo aprender? ¿Cómo tomar ventaja emprendiendo?

INtercamBIOM va a desarrollar ese trabajo de búsqueda, documentación, recopilación de testimonios, descripción y aglutinación de recursos prácticos, para ponerlo disponible en la su web.

Recibir información a medida

Suscribiéndote podrás recibir notificaciones a tu medida. Por whatsapp, telegram o correo. Una alerta que te indicará la innovación que acaba de publicarse, o el taller que se celebrará en breves. Para que como usuario decidas si acceder o no a dicha información.

¿Qué información podrás seleccionar?

  • Notificaciones:
    • Formato: a través de mailing, whatsapp y/o telegram en el momento que una novedad se publica (notificación breve con imagen y link)
    • Temas de interés: suministro de biomasa; uso final de la biomasa; biomasa agrícola; biomasa forestal; general proyecto
    • Participación en eventos: puedes activar o desactivar. Estando activa te llegará una notificación cuando organicemos un taller, visita, evento o concurso
  • Newsletter:
    • Formato: link para descarga del PDF, entre 3 y 6 páginas. De carácter cuatrimestral, recopilando novedades, publicaciones de interés del periodo
    • Temas de interés: incluye todos los temas

¿Qué información recopilará INtercamBIOM?

Los participantes de la red encontrarán para cada práctica innovadora varios recursos, como pueden ser: artículos, resúmenes, videos, entrevistas, podcasts, descripciones de modelos de negocio simplificadas, guías prácticas, fichas informativas, entre otros.

Estos materiales recopilarán la información asociada a aquellas innovaciones listas para su uso o implantación por parte del sector, y que, en muchas ocasiones, apenas son conocidas por las empresas o por los centros de conocimiento.

¿Por qué esperar más? ÚNETE A LA RED INtercamBIOM