TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aplicable a la Jornada PRÁCTICAS INSPIRADORAS PARA INNOVAR CON BIOMASA (9 de Mayo de 2023)

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 abril de 2016, le informamos que, dadas las obligaciones de supervisión y control a las que vienen sometidos las entidades asociadas a los proyectos Europeos Organizadores BRANCHES y BIORURAL, así como los participantes (ver abajo en el pie de esta página), las entidades asociadas a los citados Proyectos, están obligados, junto con el resto de socios de los mismos, a documentar los trabajos efectuados, las reuniones mantenidas, las actividades formativas y/o de diseminación, entrevistas, entre otras, con motivo del Proyecto, con la finalidad de llevar a cabo las acciones exigidas por las entidades y organismos de control del Proyecto.

Le informamos que sus datos podrán ser comunicados a entidades y organizaciones supervisoras de los Proyectos y al resto de socios de los mismos para dar cumplimiento a las obligaciones de control a las que se ven obligados en el marco de los Proyectos, y serán conservados hasta la finalización de los mismos, y durante los plazos de prescripción de las responsabilidades que puedan resultar exigibles.

Asimismo, le informamos que al evento al que Ud. ha sido convocado/invitado/inscrito podrá ser grabado y fotografiado, pudiéndose publicar dichos videos e imágenes en las Página Web de proyectos y socios, redes sociales, así como remitirlas a los diferentes medios de comunicación para su diseminación, y al resto de Socios de los Proyectos para que puedan cumplir asimismo con sus respectivas obligaciones de difusión pudiendo también por su parte proceder a su publicación en sus respectivas Páginas Web y redes sociales.

A los fines de tratamiento de datos, estos son recogidos por la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (en adelante “AVEBIOM”) en el marco del proyecto BRANCHES. Estos datos se transferirán a los participantes de cada uno de los proyectos que han co-organizado la jornada.

Ud. tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas y resto de derechos legalmente reconocidos ante el Delegado de Protección de Datos de AVEBIOM a través de las siguientes direcciones de correo electrónico (info@avebiom.org), así como a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Es Responsable del Tratamiento a los efectos indicados son los socios de los Proyectos